Obtiene hotel El Cid certificación ISO-9002

El hotel El Cid se hizo merecedor a la certificación ISO9002/94, en los departamentos de hospedaje, alimentos y bebidas por la calidad en los servicios que brindan; con lo cual, señalan directivos, se integra a la lista de 12 hoteles a nivel nacional que cuentan con este reconocimiento.

La certificación fue entregada a Gerardo Garrido, gerente general de El Cid, de manos de Eduardo Noriega, director comercial de Laboratory General D'Assaigs Investigations (LGAI), organismo certificador, en evento realizado el viernes 8 de diciembre.

"Estamos muy satisfechos y es un privilegio para nosotros obtener la certificación ISO-9002, ya que es uno de los logros más importantes que hemos tenido en nuestro camino hacia la implementación de un modelo de calidad total.

Tenemos como meta ser en tres años más, el mejor hotel de cuatro estrellas de la Ciudad de México, caracterizados por una infraestructura en servicios superiores a los de la competencia, por contar con recursos humanos calificados y bien remunerados, generando un negocio altamente productivo", expresó Gerardo Garrido.

Por su parte, Eduardo Noriega enfatizó que una empresa que busca situarse a la vanguardia y es acreedora al certificado ISO-9002, se distingue a nivel internacional, pues demuestra que cuenta con un sistema de calidad vigoroso que cumple invariablemente con las exigencias y requisitos de los clientes. Agregó que "el reconocimiento le permitirá al hotel El Cid consolidar su imagen y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR