Obtiene IICA en México certificado ISO 9001:2000

La oficina del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en México obtuvo la certificación ISO 9001:2000 por parte de International Quality Systems. Este reconocimiento acredita a la representación mexicana como un organismo que se incorpora a la cultura de calidad en la prestación de sus servicios.

En la ceremonia de entrega, que marcó el inicio de actividades con las que se celebrará el 60 aniversario del IICA en la República Mexicana, estuvieron presentes destacados funcionarios de las secretarías de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Relaciones Exteriores, así como representantes de los organismos internacionales y de instituciones públicas y privadas del sector agropecuario.

Durante el evento, Chelston W. D. Brathwaite, director general del IICA, señaló que la oficina de México es la primera en obtener este certificado en sus 34 estados miembro. Asimismo, manifestó satisfacción ante este logro y aseguró que el IICA da gran importancia a la organización y sistematización de sus oficinas como prestadoras de servicios para la agricultura en el Continente Americano, conforme a los mandatos de la Junta Interamericana de Agricultura y los planes estratégicos que orientan la propia labor institucional.

El directivo indicó que la filial de México logró estructurar e implementar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR