Obtiene SICREA ISO 9002

SICREA, empresa de autofinanciamiento de la Red de Distribuidores Nissan, bajo el respaldo de Nissan Mexicana, S. A. de C. V. , fue certificada bajo la norma de calidad ISO 9002 por su esquema de calidad en el servicio de comercialización del Sistema de Autofinanciamiento.

Con esta certificación, SICREA busca mejorar su imagen, estandarizar procesos administrativos, dar un adecuado seguimiento a los mismos, para satisfacer a sus clientes.

Para la certificación de ISO 9002, explica el director de la empresa, fueron fundamentales el desarrollo de manuales de calidad y la documentación de más de 150 procedimientos para lograr la estandarización y homogeneidad en la operación de la comercialización del sistema de autofinanciamiento, bajo los lineamientos de las normas internacionales de calidad.

Asimismo menciona que hoy en día SICREA ha hecho posible que más de 200 mil clientes hayan estrenado un vehículo NISSAN último modelo, luego de casi 20 años de existencia. Gracias a lo atractivo de sus planes, estos clientes han disfrutado de mensualidades congeladas sin asumir el riesgo de las fluctuaciones en las tasas de interés del mercado financiero, lo cual les da la certeza de cuánto van a pagar desde el momento de la entrega de su automóvil.

Por otra parte, se explica que el cliente SICREA se integra a un grupo de consumidores cuyo fin es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR