Obtiene LJ Iluminación certificación de calidad

Durante más de 30 años, la empresa LJ iluminación se ha especializado en el desarrollo, fabricación y creación de luminarias y sistemas de iluminación tradicional y led. La innovación tecnológica, la calidad en todos los componentes, así como atención personalizada le han valido la confianza para participar en proyectos de iluminación de hoteles, tiendas comerciales, viviendas, hospitales, espacios públicos, oficinas y plantas industriales de diversos giros.

Con el objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades de sus actuales y futuros clientes bajo los más altos estándares, todo el equipo que integra LJ iluminación trabajó durante más de año y medio para llevar a cabo la actualización y verificación de los procesos y procedimientos de producción. El resultado fue el establecimiento de un manual del sistema de gestión de calidad.

Dicha labor y compromiso le permitieron a la LJ Iluminación obtener la Certificación ISO-9001:2015 con el alcance en: diseño, fabricación, comercialización de luminarias y sistemas de iluminación. Cabe destacar que esto fue posible una vez que la empresa aprobara dos auditorías externas -documental y revisión de todos los procesos internos- realizadas por parte de ANCE (Asociación de Normalización y Certificación, A.C.).

En una simbólica ceremonia realizada en las propias instalaciones de LJ Iluminación, su director general, Luis Gilbert González, recibió la certificación de manos de Rafael Nava y Uribe, presidente de ANCE, quien felicitó a la empresa por alcanzar el reconocimiento más alto en estándares de calidad de productos y servicios.

En esa oportunidad, Luis Gilbert González expresó a nombre de quienes conforman LJ Iluminación que están muy orgullosos de haber conseguido este certificado. "Fue una gran labor de más de un año y medio de trabajo de todos los que somos parte de la empresa. Es una cultura que tenemos que crear; la parte más difícil es empezar, pero una vez que lo consigues es satisfactorio", enfatizó.

LJ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR