Obtiene Maquinaria IGSA ISO 9000

Como resultado de la permanente búsqueda en la calidad de sus productos y servicios Maquinaria IGSA recibió la certificación de su Sistema de gestión de Calidad, por parte de la firma Nuruega Det Norske Ventas México, con lo que asegura el cumplimiento de la norma internacional ISO 9001:2000.

Maquinaria IGSA, empresa 100 por ciento mexicana, nació hace más de 35 años con un concepto especial de negocios: crear una compañía que cubriera las necesidades de energía y ofrecer soluciones integrales a sus clientes lo cual detonó en el diseño, desarrollo, fabricación, venta, instalación y puesta en marcha de plantas eléctricas.

Además, se ha consolidado como una de las empresas líderes en comercialización y fabricación de unidades de fuerza initerruptible (UPS's), sistemas de aire acondicionado de precisión, proyectos de peak shaving, equipos de cogeneración, equipos de detección y extinción de incendios, control de acceso y cableado estructurado para redes y telefonía sobre IP.

Dado el importante acontecimiento que IGSA ha logrado, a principios de este año inauguró una nueva nave dentro de sus instalaciones en Lerma, donde se ensamblan contenedores de diversas dimensiones para equipos que van desde 750KW hasta 2000KW, así como equipos para proyectos especiales y pruebas. Esta nave no sólo facilita el manejo y maniobras de equipo como motores, generadores, contenedores, entre otros, sino que también apoya, de manera importante, la creación de empleos.

El 3 de abril, Maquinaria IGSA recibió la certificación de calidad ISO 9000:2000, mediante un acto protocolario para la entrega oficial de su certificado, en donde, por primera vez, este grupo alcanza niveles de servicio avalados por una norma internacional. Además, con la obtención de su certificado bajo este estándar, IGSA asegura los niveles de calidad y esquemas de mejora continua a sus clientes internos y externos.

El certificado fue entregado por el representante de la casa certificadora (DNV), Felipe Hernández, a nombre de su director general, Raúl Rocha Tenorio. Durante el acto, Santiago Paredes Ojeda anunció que al haber logrado ser una institución certificada, el propósito final debe ser muy claro.. "cumplir siempre con los requerimientos de nuestros clientes mediante el control de nuestros procesos, ya que al tenerlos controlados se pueden medir, monitorear y asegurar tanto la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR