Obtiene nuevamente certificado Proyecto y Construcciones Urisa

El año 2011 no sólo enmarcó la celebración del vigésimo séptimo aniversario de la fundación de la empresa Proyectos y Construcciones Urisa, sino también significó un año de diversificación y especialización de sus operaciones para ofrecer a los clientes satisfacción total a sus requerimientos y necesidades.

Proyectos y Construcciones Urisa, empresa 100 por ciento mexicana, cuenta con una estructura por especialidades para mantenerse a la vanguardia en la industria de la construcción y se sitúa como una de las principales y más sólidas en el medio.

Entre los principales rubros en que participa eficazmente destacan las de desarrollos civiles, subestaciones eléctricas hasta 400 kv, subestaciones encapsuladas en SF6, líneas de transmisión aéreas hasta 400kv, líneas subterráneas, plantas de bombeo, edificaciones hospitalarias y edificaciones habitacionales.

Los requerimientos en la industria de la construcción son cada día más exigentes y están acompañados de una serie de escasos recursos y restricciones de diferente índole que han obligado a que las empresas estén comprometidas con un adecuado desarrollo, a adoptar estrategias que les permitan satisfacer al máximo dichas exigencias y fruto del esfuerzo constante por parte de quienes integran la empresa que nuevamente logró la Certificación ISO 9001:2008.

Este logro sólo se obtiene con el trabajo diario, acompañado de la aportación adicional que sólo se alcanza cuando se tiene verdadero profesionalismo de entrega con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR