Obtiene primer título

AutorWillebaldo Nava

Enviado

PLAYA DEL CARMEN.- El OHL Classic at Mayakoba tiene nuevo campeón.

Apenas embocó su último putt en el hoyo 18 y Patton Kizzire no supo ni cómo celebrar, toda vez de que ese golpe significó el primer título de su carrera como golfista en el PGA Tour.

El estadounidense se proclamó ayer el ganador del certamen disputado en la Riviera Maya gracias a cuatro solventes rondas, en las cuales hizo valer su calidad desde el primer día, cuando trepó al liderato para no dejarlo ir.

Kizzire, de 31 años, firmó tarjetas de 62-70-66-67 para terminar con 265 golpes (-19), superando por apenas uno al número 10 del ranking mundial y principal figura del torneo Rickie Fowler, quien metió una severa presión sobre el campeón, sobre todo, en los dos últimos hoyos.

"Ha sido un gran torneo, estuve muy preciso desde el primer día. Todos sabemos que Rickie (Fowler) es un gran jugador y tenerlo cerca siempre impone", explicó el nuevo campeón.

Aunque el mal clima obligó ayer a tener una jornada maratónica de 36 hoyos, Kizzire salió del Caribe mexicano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR