Obtienen certificación ISO 9001:2000

CPI Ingeniería y Administración de Proyectos, S.A. de C.V., empresa dedicada a proporcionar servicios de ingeniería de proyectos, consiguió la certificación ISO 9001:2000 por el diseño de instalaciones petroleras marinas y terrestres y proyectos en obras civiles. El reconocimiento fue otorgado por la representante de Quality Certification Bureau (QBC) Inc., con sede en Edmonton-Alberta, Canadá.

Fundada en 1982, CPI Ingeniería y Administración de Proyectos tiene a sus principales clientes en las regiones marinas noreste y sureste de México. Entre ellos figuran la Subdirección de Desarrollo de Obras y Proyectos Estratégicos de Pemex Exploración y Producción, así como compañías constructoras de plataformas marinas y tuberías de transporte de hidrocarburos líquidos y gaseosos.

Recibió el certificado Ernst Ludwig Neiszer Bleizeffer, director general de CPI, quien felicitó y agradeció al personal. Asimismo, expresó que con la certificación se adquiere un compromiso, y conminó a todos los integrantes a refrendar con mayor vigor y entusiasmo el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Por su parte, Enrique Westrup, presidente de Constructora Bay de México, externó su satisfacción por trabajar con una organización que cuenta con procesos certificados, lo cual incrementa la confianza en ella, ya que brinda servicio profesional de gran calidad.

De igual forma, los directivos de la empresa manifestaron que el proceso de certificación ISO 9000 no es un fin, sino uno más de los medios con los que cuentan las organizaciones de clase mundial para establecer de manera coherente y estructurada una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR