Obtienen el distintivo Great Place to Work

En fecha reciente se llevó a cabo la premiación a las empresas dentro de la categoría de 50 a 500 colaboradores, de los distintivos que otorga en nuestro país el Great Place To Work Institute México, en donde Russell Bedford logró obtener dicho galardón por segundo año consecutivo.

Ya antes, la Firma había logrado tener por cuatro año consecutivos el reconocimiento de ser una Súper Empresa, de acuerdo al ranking que organiza Top Companies en México. Sin embargo, a partir de 2011 Russell Bedford comenzó a participar en el proceso que organiza el GPTW Institute, y desde ese momento -gracias al entusiasmo por parte de sus colaboradores, quienes son los que la evalúan- logró obtenerlo nuevamente.

"Le estamos agradecidos a todos nuestros colaboradores, ya que son ellos lo que hacen posible que Russell Bedford esté aquí. Sin embargo, no nos sentimos conformes y sabemos que aún podemos hacer más en materia de recursos humanos y clima organizacional", comentó Jorge Jiménez, socio director de la Firma.

Por su parte, Sonia Ibarra, gerente de REcursos Humanos, señaló que de acuerdo con información publicada por GPTW México, tras un profundo ejercicio de evaluación en donde participaron más de mil empresas, solamente el 20 por ciento lograron calificar dentro del ranking y Russell Bedford loogró refrendar este exclusivo reconocimiento.

"He visto el continuo crecimiento de nuestra organización y el beneficio ha sido mutuo. Aquí he tenido la oportunidad de crecer en el ámbito personal y profesional, enriqueciendo y mejorando los objetivos que me he puesto dentro de la Firma", comenta Patricia León, del área de Auditoría, quien se incorporó a la Firma hace 6 años como ayudante y actualmente se desempeña en la categoría de encargada.

Russell Bedford está rankeada dentro de las primeras 10 Firmas de contadores, auditores, consultores y abogados en México, de acuerdo al reporte que emitió el International Accounting Bulletin (IAB) el año pasado. Posee la certificación ISO 9001-2008 en seis de sus áreas y tiene presencia en 17 ciudades de la República Mexicana con un staff de más de 500 colaboradores, así como el respaldo de más de 5 mil profesionales en 90 países de todo el mundo.

Russell Bedford

Contadores públicos certificados, consultores, y abogados. Servicios:

- Auditoría

- Impuestos

- Contabilidad

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR