Ocultan agenda de Secretaria

AutorFrancisco Morales V.

La oficina de la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, se negó a hacer pública la agenda de la funcionaria a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.

En una solicitud de información pública, REFORMA pidió conocer todas las agendas diarias de Frausto, detallando sus actividades y reuniones, desde el inicio de su encargo hasta la fecha de la petición, el 22 de mayo. La respuesta fue negativa.

"Las agendas de la oficina de la Secretaria de Cultura cuentan con información como domicilios, teléfonos de contactos y rutas que no pueden ser informadas por cuestiones de seguridad", argumentó la dependencia.

No obstante, en la misma solicitud de información y bajo los mismos argumentos, se requirieron las agendas, con idéntico nivel de detalle, del Subsecretario de Desarrollo Cultural, Édgar San Juan, y de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR