Oda a la amistad

AutorNancy Gutiérrez

Amor, amistad y pérdida son el eje de Después de Ti, película protagonizada por Paulina Dávila, Natalia Téllez, Rodrigo Guirao y Giuseppe Gamba, la cual estrena este fin de semana en cines.

Cuenta la historia de Su (Dávila), una joven quien, tras la muerte de su prometido en un accidente, va a al psicólogo y recibe una serie de pasos a seguir para superar la pérdida.

"La película trata de cómo cada quien maneja el duelo, pero en general se trata de amistad y de cómo los humanos no estamos capacitados para hacer cosas tan primarias como superar una pérdida y comunicarnos cuando estamos mal.

"Es un mensaje muy poderoso con el que todos nos podemos identificar porque todos nos hemos visto superados por la emociones y no nos enseñan a pedir ayuda", dijo en entrevista Giuseppe Gamba.

A decir de uno de sus productores, Antonio Urdapilleta, la película es un dramedy que retrata el carácter de los mexicanos.

"La intención de este proyecto es retratar cómo somos los mexicanos, que tenemos al súper amigo, al mejor amigo, al cuate, al brother y del otro lado a toda la familia, pero que aunque estamos rodeados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR