Sí hay oferta del Valladolid

AutorHéctor Quispe

El equipo español Real Valladolid confirmó una oferta por Cuauhtémoc Blanco en calidad de préstamo durante una temporada, según publicó el periódico vallisoletano El Norte de Castilla, aunque la directiva del América informó a REFORMA que el asunto no se ha cerrado y la operación tiene un avance del 80 por ciento.

Blanco, concentrado con el Tri en Ixtapan de la Sal, Estado de México, está enterado del asunto y sólo espera las novedades que surjan entre los tratos directos de su directiva y su representante José Manuel Sanz, quien envió a su auxiliar Enrique Nieto a España para realizar gestiones y regresó hace unos días.

Una fuente directiva comentó que el trato no se ha cerrado porque el Valladolid ofreció apenas 100 mil dólares por el préstamo del "Temo", lo que sigue negociándose y otros detalles como que si el club decide comprar en el futuro al jugador y lo quiera vender de nuevo al futbol mexicano, sea el América el que tenga la primera opción de repatriarlo.

Blanco tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR