Ofrece Álex Lora concierto a la carta

AutorJonathan Garavito

Al cliente lo que pida... Así reza la frase, y El Tri la siguió al pie de la letra en el concierto que ofreció el jueves en el Teatro Metropólitan.

Con canciones a la carta como principal atracción, Álex Lora hizo caso a las peticiones mandaron sus seguidores a su página oficial.

Como primer tiempo, en el menú hubo una ensalada con la frescura de algunas novedades de su reciente disco, Más Allá del Bien y del Mal, como "De Tripas Corazón" y "Todos Somos Piratas".

Los más de 2 mil 900 comensales, que casi llenaron el lugar, celebraron los ingredientes picositos que agregó Lora con sus comentarios.

"Sería imposible complacer a toda la raza, necesitaríamos un concierto de por lo menos 15 horas, por lo que trataremos de hacer caso a la mayoría de las peticiones, pero si no tocamos esta canción sería como ir a un partido de futbol y no mentarle la madre al árbitro", dijo Lora, antes de interpretar "Virgen Morena".

El segundo tiempo fue aderezado con temas pocas veces incluidos en sus presentaciones, como "Pamela", "La Raza más Chida" y "Rock & Roll en Prisión".

Para la digestión, el anfitrión incitó a los presentes a hacer el que llamó "paso chilango", con movimientos alusivos a un encuentro sexual.

"Se trata de divertirnos, como si estuviéramos en la edad de la punzada, en la secundaria. Las rolas valen madres con tal de ver a tanta raza haciendo este pasito", externó.

Para el tercer tiempo, el chef Lora tenía preparada la especialidad de la casa, los clásicos: "Niño sin Amor", "Pobre Soñador", "Las Piedras Rodantes" y "Nostalgia de Fin de Siglo", donde contó con la colaboración de su "domadora", Chela.

El postre llegó con la inclusión de un par de malabaristas que jugaron con pinos, bolas de fuego, además de un danzante ataviado como azteca, quien acaparó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR