Ofrece apertura nuevo líder de PRI-DF

AutorÓscar del Valle

El PRI del DF se convertirá en un partido abierto y transparente, prometió su nuevo presidente, Mauricio López Velázquez.

Luego de que ayer fueron electos López Velázquez y Tonatiuh González Case como presidente y secretario general, respectivamente, el primero ofreció establecer mecanismos de transparencia y acceso a la información pública.

En ese sentido, aseguró que como una institución pública, responderán la exigencia de los ciudadanos con apertura y rendición de cuentas, lo que había sido una de las grandes críticas en la pasada administración de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

"Nos hemos comprometido a que toda la información del partido sea pública. A que instalemos la primera unidad de transparencia y acceso a la información.

"Toda la información, toda la documentación, habremos de recibirla mañana en un acto de entrega recepción para procesar la estrategia", agregó López Velázquez.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR