Ofrece Ara casas con campo de golf

AutorKarla Ramírez

La firma Consorcio Ara ingresará al mercado residencial turístico con un proyecto que incluirá, entre otros servicios, un campo de golf, cuya inversión rondará los 2 mil 650 millones de pesos.

Se trata de "Paraíso Country Club" que se hará en 162 hectáreas, de las cuales, el "green" ocupará 67 y se ubicará en el Distrito Federal.

El proyecto completo se desarrollará en los próximos 6 años e incluirá venta de lotes individuales, townhouses, zona comercial y hotelera.

"En marzo de 2007 estará listo el campo y comenzaremos la preventa, el proyecto vivió un retraso por la legalización del predio, pero ya se obtuvieron todos los permisos", explicó José Antonio Aguilar, vicepresidente de Consorcio Ara.

El campo de golf tendrá 18 hoyos, seis lagos, una longitud de 7 mil 100 yardas, sobre una superficie de 50 mil metros cuadrados.

"Tener un green es hoy un gran activo inmobiliario que los compradores del Distrito Federal están apreciando", reiteró Aguilar.

El próximo conjunto residencial que agregará un campo de golf a sus instalaciones estará en Cancún, destacó el funcionario.

La desarrolladora, que construye más de 20 mil casas al año, explora actualmente el desarrollo de los proyectos mixtos.

En Ecatepec, el conjunto habitacional "Las Américas" incluye más de 13 mil viviendas y un centro comercial, cuyas tiendas ancla son Liverpool y Sears.

Sobre una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR