Ofrece BID apoyo al nuevo Gobierno

REFORMA/REDACCION

PARIS.- El titular del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, Enrique Iglesias, afirmó ayer al Presidente electo de México, Vicente Fox, que apoyará planes de su Gobierno con una cifra tentativa anual de un mil 500 millones de dólares.

"Estamos muy prontos a apoyar algunas iniciativas (del próximo Gobierno mexicano) como el programa de desarrollo entre el sureste de México y Centroamérica, dijo Iglesias luego de entrevistarse con Fox en París, primera escala de una gira europea del mandatario electo.

Ese programa conocido como de las tres PPP y planteado por Fox para aplicarse desde la ciudad mexicana de Puebla hasta Panamá, "nos interesa mucho porque es, en cierta manera, correlativa con la que nosotros estamos haciendo en América del Sur, la integración física de Sudamérica", manifestó Iglesias.

Fox se reunió también este domingo en París con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, OCDE, Donald Johnston, quien elogió la seriedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR