Ofrece Cortés una oposición real

AutorREFORMA / Staff

Al tomar protesta como dirigente nacional del PAN para el periodo 2018-2021, Marko Cortés ofreció una verdadera oposición frente al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

"Debemos de prepararnos para enfrentar la farsa que afirma que 'la solución soy yo', la trampa que identifica al pueblo con el caudillo y al caudillo con el Estado. La perversa manipulación del pueblo para legitimar decisiones que sólo nacen en el capricho, en la cerrazón e impericia.

"Es la apuesta por instaurar un régimen en el que no se dialoga o se incluye al otro, sino que se traza una línea que divide a los mexicanos entre ellos y nosotros", dijo en su discurso ante el panismo nacional.

Ante el discurso de "aquí mando yo", ofreció hacer frente al próximo Presidente y su partido para lograr el equilibrio de poderes.

"Todos somos mexicanos, el nuevo régimen avanza con la peligrosa advertencia de 'aquí mando yo'. El régimen que descalifica a todo a quien lo critica, eso es ante lo que nos vamos a enfrentar.

"Nos comprometemos a combatir lo que viene en el próximo Gobierno, ahora llamado Morena, ese viejo régimen priista. Nosotros cuidaremos siempre el equilibrio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR