Ofrece disculpa por su 'resbalón'

AutorEduardo Molina

Enviado

LOS ÁNGELES.- Apenada por decir una palabra altisonante en el escenario, Melissa Leo, ganadora del Óscar de Mejor Actriz de Reparto por El Peleador, se disculpó anoche en la sala de prensa por su "resbalón".

Nerviosa tras darse a conocer su triunfo, frente a un Teatro Kodak lleno y refiriéndose a lo fácil que parecía recibir un premio, soltó un "fuck" siendo la primera vez que suena esta expresión en una ceremonia del Óscar.

"Le ofrezco una disculpa a todos los que se hayan ofendido. Hay muchas palabras del idioma inglés que tengo en mi vocabulario", explicó. "Fue muy inapropiado usar ésa en este momento en particular".

La actriz recientemente había generado controversia, ya que en las últimas semanas su aparente autopromoción para ganar el Óscar parecía que iba a costarle votos.

Leo publicó anuncios con su foto y la leyenda "consideren", como las que usan los estudios en las campañas para obtener la estatuilla.

"No era campaña, fue una fotografía en una revista. Quería una fotografía bonita en una revista. Eso es todo", aclaró.

La actriz aprovechó para asegurar que la mujer verdadera que interpreta en la cinta hubiera aprobado el atuendo que usó.

"Me gustaría pensar que a Alice (Ward) le hubiera gustado. Y ésa es una de las razones por las que lo elegí. Al ser la mánager de sus hijos, estaba en cámara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR