Ofrece Edomex atender acuerdo

AutorRodrigo Barragán

TLALNEPANTLA.- Manuel Ortiz, director del Sistema de Autopistas y Aeropuertos del Estado de México, negó que la reducción de carriles en el distribuidor de Valle Dorado se haya tratado de un madruguete contra los vecinos y ofreció restituir los carriles de circulación en Calzada de los Jinetes.

De acuerdo con el funcionario, la empresa OHL no tenía la autorización para construir una guarnición de concreto hasta culminar con los trabajos de ampliación de la avenida para el distribuidor Valle Dorado.

"Efectivamente se habían hecho unos acuerdos con la constructora y con el Ayuntamiento y la empresa falló, por eso es que se suspendió provisionalmente la obra hasta que no se pongan las cosas en orden.

"Existe un proyecto que es el que nosotros autorizamos y estudiamos, y es con el que tiene que trabajar la empresa, cualquier cosa que salga inmediatamente hacemos que se retire; por supuesto que no se les habían autorizado las guarniciones, primero se haría la obra que permitiría tener los carriles y posteriormente continuar las obras del Viaducto, así está establecido y así se va a hacer", sostuvo Ortiz.

Hace unos meses la constructora OHL derribó durante la madrugada cientos de árboles del camellón del fraccionamiento La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR