Ofrece festival Goliath disculpas

AutorJuan Carlos García

El empresario Pedro Moctezuma, organizador y director general del Goliath Music Festival, ofreció una disculpa a los clientes de la zona VIP 1 que resultaron afectados por la contingencia que se suscitó en la reunión musical el sábado por la noche y que los obligó a desplazarse a otras áreas del Parque Alameda Santa Fe, entre ellas la Zona VIP 2.

"Les ofrezco una sincera disculpa. Lo hicimos porque nuestro cálculo era que habría gente que se iría a distintas áreas, y, en lugar de eso, se concentraron sólo en dos, las principales.

"La gente de protección civil y las autoridades nos pidieron que las sacáramos para evitar una tragedia. En realidad, lo sentimos, pero creemos que el festival fue un éxito", dijo Moctezuma en una improvisada conferencia la noche del sábado.

El también director de Mantequilla Records dijo que no habrá ningún tipo de reembolso para los clientes molestos que pagaron para entrar a la zona VIP y que no pudieron ver nada, directamente en el escenario, ya que desde el principio la planeación fue así.

"Si tienen alguna queja o comentario, lo pueden hacer directamente al portal de internet (www.goliathfestival.net)", dijo.

Muchos clientes que pagaron más de 2 y 3 mil pesos se fueron furiosos porque tuvieron que dejar la zona VIP 1 por el sobrecupo que tuvo y, además, porque la vista de las dos áreas VIP era mínima hacia el escenario, ya que estaban al costado y les tapaban las consolas y mamparas montadas alrededor.

Aunque los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR