Ofrece firma monetizar espacio libre de oficinas

AutorNallely Hernández

Monetizar el espacio ocioso que presentan algunas empresas y ofrecer flexibilidad en alquiler a emprendedores y compañías, es el mercado que busca atender la plataforma Aroud.

Martin Haiek, fundador y director general de la firma, explicó que con su modelo se busca que el espacio que no se usa en las empresas, pero que les genera gastos, se rente a otras compañías o emprendedores por ciertos periodos que van desde un mes.

"Contratar un espacio Around es como contratar Netflix, se renueva mensualmente, puedes agrandar o achicar la suscripción o cancelarla en cualquier momento", comentó el directivo.

El directivo de la plataforma que recién arrancó operaciones en la Ciudad de México, y que espera crecer en el mediano plazo a Guadalajara y Monterrey, comentó que ante los efectos de la pandemia del coronavirus se requiere menos espacio corporativo por el home office, pero al mismo tiempo se debe contar con una mayor cantidad de ubicaciones para reducir la movilidad de los trabajadores.

Explicó que una empresa puede poner a disposición su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR