Ofrece Grin monopatines a domicilio

AutorAmallely Morales

Aunque aún no se pueden encontrar en las calles, la empresa Grin lanzó un nuevo servicio para ofrecer monopatines a domicilio en la Ciudad.

El usuario podrá pagar y usar el scooter durante un mes o más, el tiempo que requiera, mientras la empresa analiza el mejor momento para que sus unidades regresen a las calles.

"Grin4U es un servicio de movilidad alternativo para que los usuarios que no pueden cumplir completamente con el aislamiento social, puedan viajar distancias cortas de manera segura: al aire libre, individualmente y sin compartir", informó la compañía.

Las unidades de la empresa dejaron de operar el 24 de marzo en cumplimiento a las medidas sanitarias por el coronavirus.

"La empresa refuerza la solicitud de que las personas se queden en casa para reducir la curva contagios de Covid-19", señaló Grin.

Para los usuarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR