Ofrece James humor con instinto animal

AutorMinerva Hernández

Recibir consejos sentimentales no puede tomarse a la ligera, pues aquel que busca guía amorosa corre el riesgo de que su orientador no tenga idea de lo que habla.

Afortunadamente, para Griffin Keyes, protagonista de El Guardián del Zoológico, sus asesores son especialistas en cortejo, ritos de reproducción y delimitación del territorio personal, simple y sencillamente porque son los animales que cuida en el zoológico para el que trabaja.

En la comedia, protagonizada por Kevin James, un grupo de peludos seres deciden romper su voto de silencio y comenzar a hablar con su cuidador favorito con el objetivo de ayudarle a recuperar a la que, hasta entonces, cree que es su chica ideal.

"Es una historia de amor realmente dulce. Piensas que van a pasar ciertas cosas (en la historia), pero, de repente, todo va por otro camino y Griffin, el personaje de Kevin, logra encontrar su propio animal interno a través de los animales", comenta la actriz Leslie Bibb en declaraciones proporcionadas por la distribuidora Columbia Pictures.

La rubia interpreta en la cinta a Stephanie, la materialista chica que le rompe el corazón al protagonista y lo hace abandonar lo que realmente ama, sobre todo, el zoológico en donde viven sus grandes amigos.

Y como los animales en esta cinta tienen un papel protagónico, la locación principal fue construida pensando en ellos.

"Creo que nadie ha construido el zoológico óptimo, y lo más grandioso de hacer una película es que puedes crear una visión de algo. Mi idea es que cada animal debe tener un lugar icónico, un área única que se asemeje a la zona de donde viene.

"Así que fue maravilloso filmar la película, cada día que pasamos en este hermoso parque que construimos fue genial y formó parte de la gran diversión del filme. Es una aventura, una especie de fantasía y diversión. Todo en uno", comenta el director del filme, Frank Coraci.

En la cinta original, los amistosos animales "hablan" gracias a actores como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR