Ofrece MH rehabilitar 2 jardines verticales

AutorVíctor Juárez

Las jardineras verticales ubicadas en el andador peatonal José María Vigil, en la Colonia Tacubaya, y en el edificio de la Delegación Miguel Hidalgo serán rehabilitados, informó la Delegada Xóchitl Gálvez.

REFORMA publicó ayer que ambos muros verdes se encuentran secos debido a falta de mantenimiento, a menos de 3 años de su instalación.

"Puedo decir que, desde el principio, estos jardines estaban mal instalados, puesto que no cuentan con sistema de riego automatizado o nunca les funcionó. El que se encuentra en la Delegación lo hemos estado regando de forma manual", señaló Gálvez.

Respecto a la jardinera ubicada en un costado de una tienda de autoservicio Soriana, instalado en 2014 por el ex Jefe Delegacional Víctor Hugo Romo, la panista señaló que en el tiempo que va de su Administración la tienda no se ha acercado con ella para coordinar la atención del muro verde.

"Es la primera vez que me entero que el mantenimiento de ese jardín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR