Ofrece Navarrete Prida impulsar los acuerdos

AutorAntonio Baranda

En su primer mensaje como Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida afirmó ayer que no llega a la dependencia a improvisar, sino a continuar el esfuerzo para lograr, a través del diálogo y los acuerdos, la gobernabilidad de México.

"No se va olvidar ni se va desperdiciar el talento, quiero dejar claro el mensaje. No se viene a improvisar, se viene a continuar una tarea de gobierno.

"Aquí no se va venir a improvisar y a sacar nuevas ideas, se viene a continuar un esfuerzo que es la gobernabilidad", señaló el funcionario durante el cambio de estafeta en la sede de Gobernación.

En presencia de cientos de empleados de la dependencia, Navarrete comprometió su inteligencia, capacidad y esfuerzo para defender la gobernabilidad democrática que, dijo, es responsabilidad de todos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR