Ofrece panista a la IP rebaja de impuestos

AutorSandra García

METEPEC.- La candidata panista a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, prometió ante empresarios mexiquenses que, de ganar la elección, bajará impuestos y creará incentivos fiscales para inversionistas.

A cinco días de los comicios, Vázquez Mota se reunió primero con integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), luego con representantes del sector turístico y después con un grupo de taxistas del Valle de Toluca.

En sus eventos de proselitismos, la aspirante del blanquiazul reiteró sus propuestas de garantizar certeza jurídica a las empresas y herramientas administrativas para generar plazas laborales.

Aseguró que también acabará con las licitación amañadas, bajará el Impuesto Sobre la Nómina y ofertará beneficios fiscales en favor de la contratación de mujeres jefas de familia, discapacitados y personas de la tercera edad.

Dijo también que, durante sus primeros 100 días de gobierno, crearía una estrategia en materia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR