Ofrece PGR 10 millones por autores de atentado

AutorImelda García

La PGR estrenó ayer mismo el decreto para recompensar a quienes den información que permita la detención de delincuentes.

La Procuraduría ofreció hasta 10 millones de pesos a quien proporcione información que permita la captura de los responsables del atentado ocurrido la noche del 15 de septiembre en Morelia, que causó la muerte de siete personas.

"Hechos como los cometidos contra la gente que disfrutaba de una de las fiestas más sentidas y arraigadas en nuestra idiosincrasia nacional no merecen otro calificativo que el de cobarde y criminal, con todas sus letras, y la carga jurídica que lleva el término", manifestó el Procurador Eduardo Medina Mora.

La identidad de los denunciantes se mantendrá en el anonimato, aunque se les pedirá un teléfono o correo electrónico para hacer contacto posteriormente, informó el funcionario en conferencia de prensa.

También dio a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR