Ofrece Prepa UVM planes para el ingreso exitoso a la universidad

El compromiso de una preparatoria de calidad es proporcionar a sus estudiantes una excelente preparación para el siguiente gran paso: La Universidad.

Por eso es vital que durante esta etapa, la preparatoria no sólo le impulse y le proporcione las herramientas para dominar conocimientos teóricos, sino para que el estudiante sea capaz de demostrar cómo aplica lo que aprende en la resolución de problemas.

Por eso, y para cumplir con su compromiso de calidad académica, Prepa UVM fue la primera en aplicar en los Exámenes de Evaluación de Egreso de la Educación Media Superior en el 2015. Los resultados demuestran la capacidad de sus alumnos para aplicar el aprendizaje en distintas situaciones.

RESULTADOS DE LOS EGRESADOS UVM

El desempeño de más de 5 mil 600 alumnos que realizaron el examen de evaluación del Ceneval* lo demuestra: Este año, el porcentaje de egresados de Prepa UVM, en plan cuatrimestral o semestral, que obtuvieron dictamen satisfactorio y sobresaliente en las áreas calificadas es superior al 80 por ciento. *Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C.

Quien obtiene estos dictámenes, según lo indica la prueba, será capaz de ingresar con éxito a la universidad, no tendrá dificultades de aprendizaje y registrará un buen desempeño académico para iniciar sus estudios profesionales.

Esa es la razón que explica por qué el 97.5 por ciento de los egresados de Prepa UVM subraya su intención de estudiar una licenciatura (preguntas de contexto en el examen de evaluación).

Estos datos fortalecen el gran objetivo de Prepa UVM: lograr que cada estudiante acceda a una preparación de clase mundial.

Ahora que se acerca el momento de elegir una escuela, Prepa UVM es una atractiva opción que ofrece programas cuatrimestrales y semestrales, así como resultados comprobados de sus egresados en un ambiente seguro, sano e incluyente.

Para tomar la mejor decisión, es importante que los padres de familia compartan estos resultados con sus hijos y, en conjunto, identifiquen las ventajas que les brindará elegir una preparatoria que cuenta con la calidad académica de más de 55 años de trayectoria educativa y que se preocupa por ofrecer a sus alumnos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR