Ofrece Rubén 'tregua' a Calderón

AutorLorenzo Cárdenas

Corresponsal

SALTILLO.- Contraria a la postura asumida por su hermano Humberto Moreira, el Mandatario electo Rubén Moreira aseguró que mejorará la relación con el Presidente Felipe Calderón, por lo que no caerá en descalificaciones hacia el Ejecutivo federal.

En rueda de prensa, el próximo Mandatario señaló que defenderá los intereses de Coahuila y pedirá que cada autoridad cumpla con su obligación, particularmente en materia de seguridad, pero con un trato respetuoso.

"Nunca jamás van a escuchar de mi parte que yo descalifique a nadie, porque cuando un gobernante descalifica a otro con una palabra, con un gesto, lo único que está haciendo es abonando en contra suya.

"Nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde y le vamos a ayudar al señor Presidente de la República, al cual le vamos a tender la mano", indicó Rubén Moreira.

La postura del Gobernador electo representa un giro completo a la relación que sostuvo su hermano, Humberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR