Ofrece un servicio básico para el ser humano

Ser arquitecto hoy en día vale la pena porque con esta profesión se puede otorgar un servicio que ayuda a la sociedad, señala Bernardo Gómez-Pimienta, director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac México Norte.

"La arquitectura es una de las carreras donde realmente se ofrece uno de los servicios más básicos del ser humano que es el dar albergue y poder proteger a las personas", añade Gómez-Pimienta.

Actualmente, comenta el miembro del Sistema Nacional de Creadores del CONACULTA, la construcción de vivienda, el paisaje, los temas sustentables y de urbanismo son áreas de oportunidad para los jóvenes interesados en esta licenciatura.

Recomienda a los futuros arquitectos viajar para conocer lo que se está haciendo en otros países y en el interior de la República Mexicana.

También sugiere a los estudiantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR