Ofrece Start soluciones de outsourcing

AutorDavid Loji

Start es la arrendadora de Banregio, que destaca por su amplia variedad de productos multiactivos.

"Start Banregio se consolida, con tasas de crecimiento mayores al 20 por ciento anual y con la gama más completa de servicios y productos, con tecnología de punta y un equipo experimentado que le permiten exceder las necesidades del cliente", dijo

Jesús Dillon, DGA de Arrendadora Start.

La marca ofrece arrendamiento, financiamiento y servicios de todo tipo de activos productivos, tanto en pesos como en dólares, y con tasas fijas y variables.

"Ofrecemos soluciones integrales en arrendamiento y financiamiento de multiactivos al tramitar líneas de crédito para nuestros clientes en bienes de capital", agregó Dillon.

Start ofrece leasing para camiones, tractocamiones, maquinaria en general, equipo de construcción, montacargas, IT y otros activos.

"Start Banregio cuenta con alianzas estratégicas, desde hace muchos años, con fabricantes y distribuidores de todo tipo de activos; inclusive ayudamos a nuestros clientes con importación de maquinaria especializada", comentó el directivo.

Start es la arrendadora más completa, por su variedad de productos y servicios.

Ofrece arrendamiento puro, full service leasing, plan de empleados para gobierno, auto leasing plus, arrendamiento financiero, crédito simple, sell and lease back, financiamiento de equipo usado, fleet management, subastas en línea y rent a car.

Y, en cuanto a servicios, ofrece administración de mantenimientos, de seguros, trámites vehiculares y venta de activos en mercados secundarios.

"Nuestras áreas de originación, servicio a clientes y remarketing nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR