Ofrece Tamaulipas 17 mdp por narcos

AutorREFORMA / Staff

Una suma por el orden de los 17 millones de pesos en recompensas de hasta 1.5 y 2 millones de pesos ofrece la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas por información para capturar a nueve de los capos delictivos más buscados en la entidad que son perseguidos por cargos en Estados Unidos o en la entidad.

La dependencia publicó este fin de semana en su página oficial la lista con los nombres de los líderes delictivos, sus fotografías así como detalles acerca de sus actividades criminales.

A los delincuentes se les persigue por los delitos de secuestro exprés, robo de ganado, asociación delictuosa, extorsión, homicidio calificado y plagio.

El programa de recompensas ofrece un monto de dos millones de pesos por cada uno de los siete integrantes de la lista de un total de nueve delincuentes y de 1.5 millones de pesos por cada uno de los dos restantes.

La citada lista la encabeza Jaime Guadalupe García y/o Javier Guadalupe García Martínez, Víctor Manuel Pérez Rico, Heriberto Bazán Rodríguez, José Alfredo Cárdenas Martínez, Miguel Ángel Álvarez Campos, Petronilo Moreno Flores y Luis Alberto Blanco Flores.

La PGJE también ofrece un monto de 1.5 millones de pesos por informes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR