Ofrece tricolor reformas

AutorDaniel Millán

Antes de fin de año habrá reformas, aseguró ayer la diputada electa del PRI Elba Esther Gordillo, tras sostener una reunión de más de cuatro horas con el Presidente Vicente Fox.

"En su oportunidad ustedes verán que sí vamos a cumplir, pero vamos a cumplir a la ciudadanía, sí habrá reformas", declaró Gordillo a la prensa, cuando se le preguntó si habría cambios al marco fiscal o energético antes de fin de año.

Gordillo y el senador Enrique Jackson, coordinador de la fracción priista en el Senado, se reunieron con Fox para abordar temas legislativos.

La profesora se negó a utilizar el término de "reformas estructurales", pero dijo que su partido está por reformas para el siglo 21.

Explicó que el tricolor irá a fondo a la reforma hacendaria, aunque reconoció que su propuesta no está definida, y adelantó que buscará mejorar la distribución de los recursos.

"Sí le entraremos a esas reformas", dijo sobre el tema energético, "siempre y cuando tenga estos principios: tanto Estado como se requiera, y tanto libre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR