Ofrece XEW show de Reyes

AutorRodolfo Monroy

Daniela Aedo, Christopher, Luz Freyre, la grupera de los niños, parte del elenco de la telenovela Cómplices al Rescate, el grupo Garabatos, y a Los Matones de la Risa, entre otros, se reunieron la mañana de ayer en el estudio Azul y Plata para ofrecer a niños de todas las edades un concierto con motivo del Día de Reyes.

A lo largo de más de tres horas, los infantes, acompañados de sus papás, disfrutaron de las ocurrencias, los cantos y los bailes del elenco, en la víspera de la ya tradicional entrega de juguetes.

El evento fue dirigido por los ratones Mausis, los artistas infantiles de la estación, quienes se encargaron de dar la bienvenida a los pequeños visitantes Durante el concierto, los niños, quienes corrieron de un lado a otro dentro del estudio que albergó a hace varias décadas a Pedro Vargas y Agustín Lara, trataban de tomarse una fotografía con sus artistas favoritos o, por lo menos, estar cerca de ellos.

Uno de los participantes que más llamó la atención, fue el payaso Versace, del Circo Atayde, el cual entró al inmueble dentro de un cubo de tela, para después salir de él e inflar el traje bicolor que llevaba puesto.

La que despertó la ternura de los asistentes fue Aedo, la ex protagonista de Carita de Angel, quien interpretó algunos temas del melodrama en el que participó.

El que se llevó los aplausos más fuertes fue Christopher, de Aventuras en el Tiempo, pues cautivó a las niñas que se encontraban presentes, y se dedicó a firmar autógrafos y a saludar a sus pequeñas admiradoras, hecho que, confesó, disfruta mucho.

Otro de los participantes fue el payaso Chipitín, del Espacio de Tatiana, y el coro de navidad Navilenium, en el cual participa la cantante Marianne, aquella que triunfadora del Festival Valores Juveniles.

Aunque todos los cantantes recurrieron a la pista musical y nadie cantó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR