Ofrece Yunes recompensa por sicarios

AutorClaudia Guerrero

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, reveló ayer el rostro de los presuntos homicidas de dos elementos de la Policía Federal (PF) y ofreció un millón de pesos de recompensa por información que lleve a su paradero.

Yunes divulgó un video en el que se aprecia a cuatro individuos que ingresan a un restaurante en el municipio de Cardel, donde estaban comiendo el sábado el Comisario de la PF, Camilo Castagné, y dos elementos más de la corporación que fueron atacados.

Relató la manera en la que los agresores se acercaron a los policías y se colocaron estratégicamente en una mesa cercana con la finalidad de asesinarlos.

Tras pedir la colaboración de la ciudadanía, el Mandatario anunció que su Gobierno entregará una recompensa de un millón de pesos por cada uno de los cuatro sujetos involucrados en el asesinato del mando policial.

"Si su denuncia nos conduce a la detención de estas personas, recibirán una recompensa de un millón de pesos", aseguró.

En un mensaje a la opinión pública, el panista lamentó la jornada violenta que vivió el fin de semana el territorio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR