Ofrecen arreglar en 2007 la Avenida López Mateos

AutorClaudio Barrera

Aunque la Avenida López Mateos presenta tramos maltratados que necesitan una repavimentación integral en diversos puntos, las autoridades aseguran que será hasta el próximo año cuando se repare.

"Estamos por integrar el programa de obras 2007, pienso que en el mes de enero o febrero ya estaremos en posibilidades de poder estar iniciando trabajos.

"Hay obras que son de carácter municipal y otras de este tipo que no tenemos capacidad económica mas que teniendo apoyo de la Secretaría de Comunicaciones del Estado", señaló Roberto Olvera, director de Obras Públicas de Tlalnepantla.

Funcionario indicó que el mantenimiento de la López Mateos está a cargo de Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla, en conjunto con la dirección de Vialidad estatal, que depende de la Secretaría de Comunicaciones.

"Hemos platicado con la gente de la dirección de Vialidad del Edomex para darle mantenimiento a vías que les corresponden a ellos, pero nosotros estamos en la disposición de apoyar para poder rehabilitarlas", añadió Olvera.

Sin embargo, aclaró que no tienen contemplado trabajar en esa vialidad este año.

"Trabajamos en forma conjunta, para el año que entra realizar varios trabajos, como la rehabilitación de vialidades", señaló.

Aseguró además que junto con la Secretaría de Comunicaciones mexiquense se prepara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR