Ofrecen cárcamo como la solución

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- El director del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), Raymundo Garza, aseguró que con la construcción de un cárcamo se resolverán los encharcamientos del Bazar Lomas Verdes.

Destacó que en la zona habitacional únicamente existe drenaje sanitario, por lo que esta obra es necesaria para que ayude a descargar las aguas pluviales al Río Chico de Los Remedios.

"Desde que el bazar se concibió, cuando se trataba de puestos semifijos sobre tierra, ha tenido este problema ya que el espacio comercial no se proyectó, simplemente se ocupó y sobre la marcha poco a poco se fue levantando, nunca se planeó esta obra hasta 1999.

"El organismo les elaboró un proyecto que contempla la creación de un cárcamo para captar sus aguas y luego enviarlas al río, también se contempla la construcción de cuatro pozos y seis rejillas, con estas obras quedaría solucionado su problema", señaló Garza.

Agregó que los locatarios se han mostrado interesados en que los trabajos inicien lo antes posible, por lo que una vez liquidada una tercera parte del costo, la introducción del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR