Ofrecen departamentales dinero en efectivo

AutorGabriela Cabrera

Este año El Palacio de Hierro y Liverpool competirán con la banca comercial al ofrecer a sus clientes la disposición de efectivo con su tarjeta, con comisiones e intereses bajos.

Ambas tiendas permitirán al cuentahabiente disponer de efectivo, además de comprar en sus tiendas, pagar en sus restaurantes y adquirir paquetes de viajes. Sears y Coppel aún no ofrecen este servicio.

Con la tarjeta de El Palacio, por el retiro de efectivo el cliente pagará una comisión de 5 por ciento más IVA del total del monto y un interés mensual de 3.33 por ciento, mismo que engloba las compras. En el caso de que no respete su fecha de pago, se le cargarán 115 pesos.

En tanto, con la de Liverpool pagará 5 por ciento de comisión por efectivo más un interés de 3.33 por ciento. Si no paga en el plazo, se le cargará un interés de 1.97 por ciento según el monto de la deuda.

Para ambas tarjetas, la disposición de efectivo va de 100 pesos hasta 5 mil pesos diarios; para El Palacio, se efectúa en ventanilla, y Liverpool, en sus cajeros.

La competencia con los bancos es cerrada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR