Ofrecen disculpa

AutorJuan Manuel Figueroa y César Tovar

GUADALAJARA.- Regañado y multado por la FMF y el Atlas, Néstor Vidrio pidió que no lo condenen por los hechos de los que fue parte en Ecuador y por los que fue separado del Tri Sub 22.

El defensa se unió ayer al grupo que se prepara para el Apertura 2011 y ofreció disculpas por los sucesos que causaron su baja, junto a otros 7 seleccionados.

"Asumo y acepto las consecuencias de mi error, por ello, a través de ustedes, los medios de comunicación, ofrezco una disculpa a la afición, a mis compañeros de equipo y a la institución por mi indisciplina. Estoy completamente consciente que como jugador profesional debo ser ejemplo dentro y fuera de las canchas", expresó Vidrio durante la lectura de una carta.

En Monterrey, notoriamente nervioso y apenado, Israel Jiménez aceptó su responsabilidad en el escándalo del Tri en Quito.

"Asumo la responsabilidad por mi indisciplina, tengo que aceptar las consecuencias de mis actos. La directiva me dio una multa y acepto lo que venga", dijo el futbolista de Tigres tras el entrenamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR