Ofrecen diversión simple, pero efectiva

AutorAna Isabel Aguayo

Los lugares de trabajo suelen ser pretexto para las comedias televisivas, y en el caso de Superstore, como su nombre lo indica, el show se lleva a cabo en un supermercado, como al que seguramente cualquier televidente ha entrado, y eso lo hace más cercano al público.

Con chalecos azules que recuerdan a Walmart, los empleados de Cloud 9 son despistados, a veces flojos, ocurrentes y bastante mediocres, pero su chamba la realizan con el corazón.

Este programa, producido por Justin Spitzer (The Office), trae de vuelta a la carismática America Ferrera, como la supervisora de piso, quien, siendo la más responsable del grupo, se la pasa tratando de resolver problemas.

El día en la tienda inicia con la llegada de dos nuevos empleados, el bien intencionado pero mete-patas Jonah (Ben Feldman) y el competitivo y malicioso Mateo (Nico Santos), quien busca superar al nuevo.

Y, bueno, ¿qué tanto puede pasar y qué tan divertido será el ambiente de trabajo en un súper? Bueno, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR