Ofrecen empleos a mujeres

AutorJesús Hernández

La Delegación Azcapotzalco pretende vincular a jóvenes, mujeres y discapacitados a más de 30 mil empleos durante los siguientes tres años.

El director de Fomento Económico, Eduardo Olmos, dijo que casi todos los empleos que se ofertarán a través de jornadas de vinculación entre ofertantes y buscadores de empleo están en la zona industrial de Vallejo, espacio que en los últimos años perdió 170 empresas industriales y a donde la Delegación pretende canalizar 33 millones de pesos en obras de infraestructura.

Explicó que con la Feria del Empleo para Jóvenes, la Feria del Empleo para Mujeres artesanas -que se realizaron el fin de semana-, y la Segunda Feria del Empleo para la Mujer, que comenzará hoy lunes, se completarán cinco jornadas en cinco meses.

Olmos dijo que el Gobierno delegacional pretende crear jornadas de empleo para sectores específicos en vez de ferias generales, donde no se resuelven las necesidades de la población.

El funcionario aseguró que la mayoría de los empleos que se ofrecen en estas ferias son técnicos superiores y profesionistas, a diferencia de lo que ocurre en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR