Le ofrecen en Italia dirigir una obra

ROMA (EFE).- La ciudad italiana de Palermo ofreció ayer al cineasta español Pedro Almodóvar, que se encuentra en la capital de Sicilia, la posibilidad de hacer realidad una de sus tres deseos profesionales confesados: dirigir una obra de teatro.

Recientemente, el realizador español dijo que para considerarse un director "realmente maduro" tenía que hacer tres cosas: rodar una película en inglés, poner en escena una obra de teatro y dirigir una ópera.

Palermo, tan vinculada a España en su pasado, está dispuesta a ser el escenario del debut teatral de Almodóvar, y así se lo hizo saber a través del director del Teatro Massimo.

El cineasta español se dispone a filmar en la capital palermitana el espectáculo Mazurca Fogo, que mañana estrenará la compañía de Pina Baus y con el que comenzará su próxima película, titulada provisionalmente Habla Con Ella.

Aunque Pedro Almodóvar aún no ha tomado ninguna decisión sobre la propuesta, desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR