Ofrecen en Jalisco apoyo a gobiernos municipales

AutorFernanda Carapia

GUADALAJARA.- Durante la toma de protesta de los nuevos cabildos y alcaldes de Jalisco los gobernadores saliente y electo manifestaron su disposición a trabajar con las nuevas administraciones municipales.

En su intervención en la toma de protesta del alcalde de Guadalajara, el Gobernador Aristóteles Sandoval se comprometió a que en los 60 días que restan de su mandato habrá coordinación con los municipios para combatir a las bandas del crimen.

Reconoció que pese a los esfuerzos realizados en materia de seguridad, el camino aún es cuesta arriba, pero confió en que las nuevas autoridades tendrán mejores herramientas para afrontar el reto.

"Reconozco los avances que se han logrado en la fiscalización de recursos ilícitos, así como la coordinación de las instituciones de Seguridad Pública con las Fuerzas Armadas, pero no concibo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR