Ofrecen libros para cinéfilos

AutorDora Luz Haw

Hasta hoy no existía en México ninguna actividad librera orientada específicamente al mundo cinéfilo. Esta condición llevó al gestor cultural Jorge Martínez Micher a planear la Primera Feria del Libro Cinematográfico y de DVD, actividad que se inauguró ayer en la Cineteca Nacional.

Aprovechando que el Foro de la Cineteca es una de las actividades más importantes de esta institución y que el año pasado recibió a más de 30 mil personas, invitó a editoriales universitarias e independientes a traer gratuitamente sus producciones para difundirlas en este espacio.

"Yo creo que el público de la Cineteca es el más óptimo para este tipo de materiales", comenta el responsable de publicaciones.

En la oferta es posible encontrar desde libros de carácter académico que ofrecen instituciones como las universidades Autónoma de México, Iberoamericana y Autónoma Metropolitana, hasta publicaciones periódicas como la Revista Toma; los clásicos flipbooks o cine de dedo, de Tumbona Ediciones a solo 60 pesos, y una amplia gama de películas, cuyos precios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR