Ofrecen licenciaturas con horario nocturno

AutorFrancisco Ortiz

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La Universidad del Valle de México (UVM), campus Lago de Guadalupe, presentó un programa de licenciaturas en Administración y Derecho enfocado a personas mayores de 24 años que por cuestiones laborales no pueden concluir una carrera tradicional.

La institución desea aprovechar la cercanía con zonas industriales asentadas en Izcalli para que sus empleados estudien en horarios nocturnos y con planes cuatrimestrales que contemplan sólo 3 años de carrera.

Actualmente, el programa Licenciaturas Corporativas se aplica en 12 de los 16 campus que integran el corporativo universitario.

"Las ventajas de este programa es que facilita horarios y cargas académicas para no descuidar el empleo; al finalizar los estudios se obtiene el grado de licenciatura y la titulación no requiere tesis", resaltó Sandra Figueroa, directora de Mercadotecnia del campus.

La oferta de las licenciaturas en Administración y Derecho es resultado de un análisis realizado por las autoridades académicas del campus Lago de Guadalupe, reconoció Gabriela Motta, rectora de la institución.

"Todas las empresas sabemos que tenemos que invertir en nuestro capital humano, como algo fundamental, por eso estamos abriendo estas dos alternativas; sin embargo, tenemos la posibilidad de abrir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR