Ofrecen a Mancera un 'Oscar'

AutorYáscara López

El Informe de Labores del Procurador Miguel Mancera ante diputados de la Asamblea Legislativa del DF tuvo claroscuros, pues mientras un diputado le dio un espaldarazo por sus acciones, y hasta le regaló una estatuilla de San Judas Tadeo, también recibió críticas, la mayoría de panistas, por el combate al narcotráfico en la Ciudad.

Las 3 horas que debió esperar el Procurador por las actividades de los legisladores quedó en el olvidó a su llegada al recinto Legislativo, cuando fue ovacionado por un grupo de seguidores que lo esperaban afuera de la ALDF.

Ya en el interior, las felicitaciones siguieron, pero por parte del diputado priista Christian Vargas, quien le regaló a San Judas Tadeo para que lo cuide en su labor.

El legislador incluso le dijo que él le otorgaría el Oscar como el mejor funcionario y que lo felicitaba por sus labores, ya que él sí sabe enfrentar a la delincuencia.

Ante los aplausos y gritos, Mancera se puso de pie y recibió la estatuilla.

Pero las 10 horas que llevaban los diputados en el recinto se notaron cuando la mayoría cedió su derecho de réplica, aclarando que no tenían dudas sobre el informe, y aprovecharon para felicitarlo.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR