Ofrecen en Morelos eliminar corrupción

AutorRaquel Fierro

Cuernavaca / Morelos

Al tomar protesta como Gobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal Ramírez señaló que sus principales objetivos serán acabar con la imagen de inseguridad que ha acabado con el orgullo morelense y, por otro lado, otorgar los satisfactores básicos a la población que han sido arrebatados por la corrupción.

En una ceremonia, que a diferencia de sus mítines de campaña, no contó con una asistencia multitudinaria que lo aclamaba, sino en un salón ocupado en su totalidad por funcionarios de todos los poderes y niveles del Gobierno del estado, Estrada Cajigal recibió la administración del Ejecutivo de manos del Gobernador interino Jorge Arturo García Rubí.

El primer Gobernador panista de Morelos mencionó que para satisfacer las principales demandas de los morelenses, como educación, trabajo vivienda y recreación se necesita un clima de seguridad que debe recobrarse a través de acabar con el contubernio de autoridades y grupos de delincuentes.

En un evento al que acudieron el presidente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, y los principales dirigentes de ese partido en el Congreso de la Unión, además de Gobernadores como el de Jalisco, Nuevo León, Puebla, Guanajuato y representantes de otras entidades vecinas, Estrada fijó distancia de su responsabilidad como Gobernador y sus principios políticos, ya que enfatizó que trabajará primero como morelense, después como mexicano y orgulloso de pertenecer al PAN.

"Necesitamos recuperar el esplendor que por sus características y su gente hizo a Morelos un lugar de reconocido prestigio internacional en el ámbito turístico. Basta ya de ser señalados como un estado donde impera la impunidad y la inseguridad, hemos perdido mucho por esa terrible imagen que fue tratada equivocadamente por los Gobiernos anteriores como un síntoma y no como una enfermedad".

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR