Ofrecen mover rampa de Viaducto Elevado

AutorNorma García

NAUCALPAN.- La rampa de acceso al Viaducto Elevado proyectada en Circunvalación Poniente y Circuito Ingenieros, ya no se edificará ahí.

Ayer, tras una protesta en el sitio, en la que participaron alrededor de 60 colonos, se acordó que el Gobierno estatal solicitará a la empresa OHL que modifique el proyecto de construcción del también llamado Segundo Piso y evite el entronque en ese punto.

"No más saturación en Satélite, no más proyectos que nos afecten, sólo queremos vivir en paz, tranquilos", pidió la vecina Consuelo López.

Los inconformes gritaron consignas y mostraron mantas en las que rechazaban la construcción de rampas en Satélite.

A la protesta, acudió Cuauhtémoc García Ortega, director general de Gobierno del Edomex, quien ofreció retirar, a más tardar hoy, el tapial que fue colocado el jueves pasado en el camellón de Circunvalación Poniente, donde se realizarían las obras.

"El compromiso es que vamos a promover que entre hoy (ayer) y mañana (hoy) este enmallado se retire", comentó.

"Es el primer compromiso, es el punto que estamos conviniendo con la población porque les molestó muchísimo ese enmallado, vamos a solicitarle a la empresa que lo retire".

Respecto a la modificación del proyecto vial de OHL, el funcionario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR