Ofrecen en NL tumba en la Luna

AutorJuan Antonio Lara

MONTERREY / Nuevo León

Tener un descanso eterno en el cielo, o cuando menos en la Luna o en el espacio, es ahora posible mediante el pago de una tarifa.

Capillas Benito M. Flores, en Monterrey, en asociación con la empresa Celestis, de Estados Unidos, ofrece el servicio, pero también da la opción de que sus restos sean enviados sólo a la órbita terrestre.

Si el cliente desea descansar en la órbita lunar, tendría que desembolsar más de 12 mil 500 dólares por cada gramo de cenizas.

Si prefiere que lancen un gramo de sus cenizas en la órbita terrestre, el costo es de 995 dólares por gramo.

El servicio no incluye impuestos ni el costo del traslado de sus cenizas a Houston, Texas, desde donde son enviadas al espacio.

"Y es que ahora no hay límites para rendir tributo a nuestros seres queridos", expresa Benito M. Flores Valencia, gerente general de la funeraria regiomontana.

Celestis hizo el primer lanzamiento de cenizas al espacio en 1997, y ya depositó en la Luna un gramo de los restos del astrónomo Eugene Shoemaker...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR