Ofrecen una noche de gran erotismo

AutorDalila Carreño

La intensidad de la luz a penas se volvía más tenue. Los Chippendale's ni siquiera habían aparecido en el escenario y los gritos de las mujeres que la noche del viernes se reunieron en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas para verlos ya eran ensordecedores.

En punto de las 20:30 horas, el espectáculo que visita por primera vez México comenzó con un número musical en el que únicamente las siluetas formadas por los cuerpos musculosos de los bailarines provocaron alaridos, piropos y aplausos de parte de las casi 800 mujeres ahí reunidas.

Primero, los stripper's se presentaron en el escenario con el torso descubierto, pantalones de cuero y gabardina, mientras que al compás de las notas musicales se iban despojando de cada una de sus prendas.

A lo largo de poco más de 10 números, los jóvenes del show que también se presenta en Las Vegas encarnaron a diferentes personajes como un doctor, un mecánico y cowboys, entre otros.

Después de la primera actuación de Chippendales, en la que uno de los chicos apareció vestido con un traje, camisa y corbata, para quedar prácticamente desnudo, tras despojarse de su ropa con movimientos sugerentes, que le dio la bienvenida a las féminas que pagaron 450 pesos por estar cerca de ellos.

"¡Buenas noches, Mexico City! ¿Les gustó, hay o no hay?, Bienvenidos al Show Chippendale más cachondo del mundo, yo soy de Puerto Rico y estoy aquí para serviles", expresó uno de los bailarines.

Cuando se invitó a una de las mujeres a subir al escenario, la elegida fue Carmen, quien se ubicaba en las primeras mesas de la Carpa Neumática y que además se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR